an image

 

El equipo dirigido por el Doctor Oscar Barboza, está conformado por una cartilla de profesionales especializados en diversos aspectos relacionados a la odontología.

Con una amplia trayectoria en el rubro, nuestra misión es brindar un servicio óptimo e intentar superarnos a diario.

Para ésto contamos con equipamiento de última tecnología que nos garantiza que la atención a nuestros pacientes sea la adecuada.

Lo más importante para quienes conformamos éste equipo de trabajo es la calidad de atención.

Estamos en la búsqueda de la perfeción tanto en el servicio, la conformidad y la atención de todos y cada uno de nuestros pacientes.

Ofrecemos la máxima comodidad para quienes esperan ser atendidos. Contamos con pantallas de LED en nuestra sala y Wi-Fi de espera para hacer más placentera su espera. Y sala de espera individual para implantología. Todo adaptado a las necesidades particulares que cada paciente posee.

Todo está pensado para generar un clima cálido y placentero al momento de la espera, durante su tratamiento y una vez plasmado el resultado de los mismos en una sonrisa perfecta.

Hoy en día el Doctor Oscar Barboza se encuentra diseńando la sonrisa de los famosos. Participando de Eventos solidarios y mostrando mediante desfiles que la sonrisa perfecta puede ser posible.